Pasar al contenido principal
x

Adolescente mata a sus hermanitos para "librarlos del infierno"

nickalas-kedrowitz-y-hermanos
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

El Heraldo

 

El pasado 1 de febrero, adolescente originario de Indiana, Estados Unidos, fue sentenciado a 100 años de prisión tras haber sido declarado culpable de asesinar a sus medios hermanos: una niña de 2 años y un niño de 11 meses.

Nickalas Kedrowitz había sido arrestado en 2018, cuando contaba con tan solo 13 años de edad. Un año antes, en mayo del 2017, había matado a su media hermana, Desiree McCartney, de 2 años de edad, y en julio de ese mismo año, cometió el mismo crimen contra su hermanastro de tan solo 11 meses.  Nathaniel Ritz.

Quería "liberarlos del infierno"

De acuerdo con AP, los cuerpos de los pequeños fueron hallados inconscientes dentro de la casa de la familia en Osgood. Tras el hallazgo, las autoridades determinaron que ambos habían sido afixiados.

En su confesión, Kedrowitz declaró a las autoridades que había matado a sus hermanitos para “liberarlos del infierno”.

Mientras tanto, la madrastra de Nathaniel, Christina McCartney, aseguró que el asesino no había actuado solo y señaló que al hablar de un “infierno” se refería a su padrastro, pues en aquel entonces vivía con ellos y los maltrataba.

Kedrowitz fue sentenciado a 100 años de prisión

El juez impuso una sentencia de 50 años en prisión por cada una de las muertes y determinó que debían cumplirse consecutivamente, es decir, permanecerá 100 años tras las rejas.

A pesar de que tenía 13 años cuando fue detenido, el joven será juzgado como un adulto.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.