Pasar al contenido principal
x

Acude por tatuaje pero @busan de ella y le dan brutal golpiza

victima
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

El Heraldo de México publicó la historia de una joven que acudió a un local para realizarse un tatuaje, pero el encargado abusó sexualmente de ella y le dio una brutal golpiza para después intentar escapar, en Argentina. 

La víctima de nombre Ornella Capuni, de 20 años, relató a los medios locales que el hombre la golpeó, abusó de ella y la mantuvo secuestrada durante varias horas. 

En la denuncia que presentó ante las autoridades expuso que llegó al local ubicado en Mar del Plata y esperó al artista que la marcaría con la tinta. Cuando el individuo identificado como Lionel dijo que estaba preparado, le pidió que lo acompañara a la parte trasera del inmueble que usa como estudio privado.

La mujer refirió que esto no le pareció extraño pues es práctica común en los estudios dedicados al arte de la tinta, debido a que se tienen espacios con mayor higiene, además que ofrecen privacidad para que los clientes se sientan cómodos a la hora de iniciar el procedimiento.

Sin embargo, el individuo también conocido como "Sixteen", cerró la puerta y le impidió salir del local. 

La mujer publicó en Instagram: "Yo solo fui a tatuarme, esta persona nunca fue de mi cercanía, jamás lo había visto antes, fue recomendado". 

Ornella refirió que después de golpearla y amenazarla, el hombre abusó sexualmente de ella.

A su vez, la afectada refirió que a raíz del ataque, sufrió daño interno. En tanto, mostró una foto en la que se le ve con la cara hinchada y con moretones en sus ojos.

 

 

Cuando logró abandonar el local, dos personas se percataron de su lamentable estado, le ofrecieron hielo y le prestaron su teléfono para llamar a sus familiares.  

Agresor intenta escapar

Por su parte, el agresor intentó escapar y abordar un camión para escapar a la provincia de Buenos Aires a fin de evitar ser detenido.

La Policía Federal de Argentina fue alertada y capturó al presunto violador, el cual fue presentado ante las autoridades.

Actualmente Lionel permanece tras las rejas y enfrenta cargos por abuso sexual, lesiones agravadas por violencia de género, así como privación ilegal de la libertad.

La fiscal Florencia Salas explicó lo siguiente a los medios de comunicación. 

La madre de la afectada escribió en Facebook: "Está es la cara de mi hija Ornella Caputi de 20 años, que está viva de milagro, está viva porque es valiente, porque es fuerte y con el tiempo a pesar de las heridas externas e internas va a volver a sonreír".

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.