Pasar al contenido principal
x

5 videojuegos gratis que no te puedes perder, ¿los has probado?

videojuegos_en_linea
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

La industria de los videojuegos ha crecido notablemente y existen varios títulos que se pueden disfrutar sin pagar. Conoce la lista de los 5 más relevantes.

Los 5 videojuegos que puedes probar ahora mismo, sin pagar nada

En el 2023, los usuarios de Internet saben que tienen cientos de maneras de divertirse y pasar un buen momento. Un ejemplo muy claro ocurre con la lista de casinos online que pueden encontrarse, donde aparecen plataformas seguras que incluyen algunos juegos de azar novedosos.

¡Pero no es lo único! También los videojuegos han crecido notablemente, hasta el punto de que hay cientos de títulos para descargar. Algunos de ellos, se pueden utilizar sin pagar ni un solo centavo. ¿Pero cuáles son los que valen la pena? A partir de aquí, te enlistamos 5 opciones fabulosas para jugar hoy mismo.

1. Fortnite

Fortnite es uno de los juegos más populares del mundo, y es completamente gratuito. Este juego de batalla real se juega en línea y consiste en que 100 jugadores luchan entre sí en una isla hasta que solo queda uno en pie. Además, el juego cuenta con una gran cantidad de elementos de construcción que agregan una dimensión adicional al juego.

Se destaca por ser extremadamente divertido. Se puede jugar en equipo, por lo que es una gran opción para disfrutar con amigos.

2. Apex Legends

Apex Legends es otro juego de batalla real que se ha vuelto muy popular en los últimos años. El juego se juega en equipos de tres y cuenta con una amplia variedad de personajes, cada uno con habilidades únicas. A diferencia de otros juegos de batalla real, Apex Legends tiene un fuerte enfoque en la cooperación y la estrategia en equipo.

 

3. League of Legends

¿Y qué hay sobre este fenómeno? League of Legends es uno de los juegos gratuitos más populares en línea. Este juego de estrategia en tiempo real se juega en equipos de cinco y tiene como objetivo destruir la base enemiga. El juego cuenta con una amplia variedad de personajes para elegir y cada uno tiene habilidades únicas.

Es un título extremadamente competitivo, razón por la cual puede interesarte si buscas una comunidad con gran nivel.

4. Hearthstone

También está Hearthstone, un juego de cartas gratuito en línea que ha ganado mucha popularidad entre los jugadores de todo el mundo. El juego se juega en línea contra otros jugadores y se basa en la estrategia y la toma de decisiones. Además, cuenta con una gran cantidad de cartas y mazos para elegir y personalizar, lo que lo hace muy adictivo.

5. Warframe

Warframe es un juego de disparos en tercera persona en línea que se puede jugar completamente gratis. El juego cuenta con una gran cantidad de armas y habilidades para elegir, y los jugadores pueden personalizar sus personajes a medida que avanzan en el juego. Además, cuenta con una emocionante historia y una comunidad en línea activa.

En resumen, hay varios videojuegos gratuitos que te harán pasar grandes momentos. ¡Procede a descargarlos y probarlos todos!

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.