Pasar al contenido principal
x

Tras bambalinas

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Al parecer, esta profesión se está convirtiendo en el escondite de gente muy listilla que quiere hacerse famosa a través de cuentas de artículos de lujo. Claro, sin trabajar ni hacer bien su trabajo.
Y bueno, lo peor es que les dices algo al respecto, ¡y se molestan! O si no, le echan la culpa a un becario inexistente, a la base de datos -que al parecer tiene vida propia- o hasta a un supuesto compañero de trabajo que les dejó los datos mal. ¡O seaaaaaaaaa!
Digo, se agradecen las invitaciones a lanzamientos y presentaciones, pero me parece una gran falta de respeto que estos "profesionales" envíen los correos sin siquiera molestarse en cambiar el nombre del destinatario y corroborar que vayan dirigidos a la persona en cuestión.
¿Cómo ven esta cuestión, sobris? A mí me parece preocupante.
Gran comida a la francesa
Pues acepté con placer la invitación de mis amigos de El Palacio de Hierro para asistir, como ya hace más de 30 años, a la gran recepción realizada en la Casa del Embajador de Francia para celebrar una nueva temporada llena de deliciosos aromas.
La verdad, me sorprendió la sencillez de la embajadora Maryse Bossière -una mujer muy sobria y elegante, por cierto-, quien dio el discurso de bienvenida.
Luego habló el nuevo director, Juan Carlos Escribano, y el director de marketing, Carlos Salcido, quien ayudó a mi sobri Adriana Azcárraga, la directora de perfumería, quien por los nervios y tanto trabajo ¡perdió la voz! ¡Pobrecita!
Pero bueno, me encantó volver a ese jardín tan hermoso, con una piscina al lado y un delicioso menú muy 'french', pero sobre todo, encontrarme a gente tan importante y tan querida del mundo de las fragancias, así como a colegas periodistas.
Y pues en esta ocasión sí disfruté andar de canapera total... pero eso sí, muy, pero muy chic.
Una gran opción al sur
Fíjense que el otro día visite el centro Comercial Altavista 147, el cual ha cambiado mucho, pues está muy lindo y con más boutiques y restaurantes, pero con ese aire de privacidad y seguridad que me fascina.
Les platico que, además de las tiendas básicas como MaxMara (que ahora presenta una ampliación), Ferragamo, Boss, Vilebrequin, Tane, Tiffany & Co. y CH Carolina Herrera, ahora hay una de BCBG de Max Azria.
El patio también está transformado y cuenta con un bonito restaurante italiano, que por lo que vi, tiene mucho éxito entre la gente joven. Además, está la sucursal del famoso Café O, que a mí me gusta mucho para desayunar.
Me impresionó ver a más gente, toda bien vestida y en tendencia, por lo que se los recomiendo como un bonito paseo para este fin de semana.
Una gran felicitación
A Sara Cuéllar por celebrar sus 14 años de estar en el medio y consolidarse con una de las agencias más importantes del País.
Durante todo este tiempo, Sara se ha convertido en una mujer trabajadora, fuerte, responsable y con muchas personas que se han formado a su lado.
Entre sus clientes en estos años se encuentran Roberto Verino, Converse, Corneliani, MaxMara, Bizarro, Merrel, Pretty Ballerinas y varios otros.
Yo le deseo desde aquí muchos años de triunfos más.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.