Pasar al contenido principal
x

La esencia de Colin

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Sarcástico y a la vez tímido, discreto con su vida personal, amante de la naturaleza y muy atractivo. Así es Colin Farrell, actor que ha ganado premios como el Globo de Oro y que, como todo auténtico 'sex symbol', ha aparecido en las portadas de infinidad de revistas.
Sin embargo, lejos de presentarse con la actitud rebelde de alguno de los personajes que ha interpretado para la pantalla grande, Farrell hoy es un padre de familia dedicado a sus hijos: James Padraig, de 12 años, y Henry Tadeusz, de 6.
"No hablando como una celebridad, sino como padre, puedo decir que la alegría, el amor y el sentido de comunidad que se experimentan con la familia son emociones compartidas que pueden ser muy intensas", comenta este irlandés, quien acaba de cumplir 40.
"Ojalá que la mayoría de ellas fueran buenas, pero no siempre es así, pues la vida es un viaje del que no puedes huir", agrega.
Hoy, este apuesto caballero es embajador de Intenso, fragancia que lanza Dolce&Gabbana y para cuya campaña posó vestido de pantalón negro y camiseta blanca en una playa rodeada de rocas.
Las imágenes van perfecto con sus gustos y personalidad, pues además de que la indumentaria que luce es sencilla como él -asegura que su único aditamento de 'grooming' es el protector solar- la locación es al aire libre. 
"Me encanta la naturaleza. Practico senderismo y suelo ir a Griffith Park, en Los Ángeles. Camino hasta perderme por ahí casi todos los días, me encuentro con águilas, halcones, colibríes y algunas veces con serpientes, ¡es hermoso!", asegura.
El aroma
Intenso es una fragancia amaderada que abre con notas acuáticas y acentos verdosos de albahaca, geranio y caléndula. Se acompaña también de lavanda, tabaco, salvia y flor de ciprés, para terminar con un toque de moepel, ingrediente clave que proviene de un árbol de Sudáfrica.
"Este perfume habla acerca de un futuro que aún no está escrito. Creo que Domenico Dolce diría que Intenso está diseñada para aquel hombre que no está afligido por su pasado, sino que está viendo hacia lo que vendrá", comenta el actor.
FRASE
"En un filme das vida a un alma, respiras, te mueves y te expresas por medio de palabras; en cambio, en una fotografía proyectas una idea que se captura y que le permite a la audiencia decidir su significado"
Colin Farrell, actor

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.