Pasar al contenido principal
x

Deleite parisino

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Tomando como inspiración su infancia en París, la nariz Philippine Courtière, quien nació en una familia de perfumistas y amantes de la moda, se alió con Jafra para desarrollar una fragancia de corazón afrancesado.


Se llama Paris Et Moi y está pensada para la mujer dulce que busca crear bellos recuerdos, por lo que incluye notas de fresas de Mara, las cuales evocan las tartaletas de fresas silvestres que Philippine solía probar de niña.


De fondo, ámbar blanco, cedro y pachulí, maderas que abundan en los parques de la Ciudad Luz, en una suave mezcla que además tiene jazmín y macarrones de pétalos de rosa.


"Es un recorrido por mis memorias por París, significa la experiencia de viajar a aquel destino sin salir de casa", afirma Philippine, quien actualmente radica en Dubai.


Toques glamorosos adornan el envase, ya que el fondo de la botella está decorado con trazos de la arquitectura francesa y la emblemática Torre Eiffel.


"Para elaborar un aroma exitoso hay que pensar en qué quieres que éste transmita, y tener en mente sus notas y materia prima; además, es elemental inspirarte en el arte y los viajes", apunta Philippine.


"Distinguir que alguien está usándolo me hace sentir plena, eso es la mejor parte de mi trabajo", agrega.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.