Pasar al contenido principal
x

¡Como hechos de dulce!

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 4-Nov .- Amante de los matices que irradian vida y energía, Ágatha Ruiz de la Prada colabora desde 2012 con Cloe para la creación de complementos vibrantes, los cuales ella considera ideales para el espíritu latinoamericano.


"Los mexicanos entienden muy bien el color, pues lo llevan en la sangre, ¡me interpretan mejor que en muchísimas otras naciones!", asegura la diseñadora española, quien recientemente visitó el País para presentar su nueva colección de accesorios.


Ésta se compone de alegres carteras, bolsos y morrales, así como backpacks, monederos y prácticas piezas tipo 'cross body', todo con su emblemática combinación de tonos brillantes como rosa mexicano, amarillo, naranja, morado y azul turquesa.


Además, en esta ocasión la artista sorprende con la mezcla de texturas, ya que decidió añadir a sus piezas diversas aplicaciones y terminados, como estoperoles, ojillos, 'full over prints' y parches con el logotipo de Cloe.


Como resultado, diseños divertidos y dinámicos, en los que no faltan los icónicos motivos de estrellas, corazones y flores que caracterizan a Ágatha, así como el 'color block' que también la ha hecho famosa.


"Esta colección es preciosa, es muy Ágatha. Me encanta ver cómo el público mexicano me va conociendo cada vez más", afirma la creativa, quien además presentó su propuesta de moda en el MBFWMx.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.