Pasar al contenido principal
x

Cita con la modista

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Una antigua costumbre está de vuelta: ir a la 'couturière', tomarte medidas y juntas definir lo que mejor te va en complicidad con tu talla y personalidad.
Si quieres experimentarlo, visita el número 18-B de Alvaro Obregón, avenida antes transitada por carruajes y hoy por gente en sneakers, donde se ubica un peculiar taller de dos pisos llamado Las Costumistas.
Y es que las mujeres que ahí trabajan son un grupo de profesionales del diseño de moda que confeccionan prendas personalizadas, para que al mirarte al espejo te sientas bella en tu ergonomía femenina y muy personal.
Para lograrlo, estas damas unen su talento, creatividad y gusto internacional para acompañarte en todo el proceso de la costura.
Sophie Massun te propone crear piezas especiales, pues su ingenio y humor le llevan a desarrollar diseños únicos que dialogan con textiles artesanales y antiguos, lo que resulta en una silueta llena de originalidad.
Paralelamente, Emilienne Limón se especializa en vestir a madres e hijas, y con su marca Matilda et Malia ofrece combinaciones coloridas afines a un estilo de vida moderno y sin estridencias.
Por su parte, la diseñadora María Rosa Manzini aporta su literal punto de vista al guardarropa, con opciones tejidas que combinan perfecto con la tendencia de entretiempo.
Es Fiorenza Cordero quien agrega la cereza del pastel, pues con especial encanto elabora tocados y joyería de crochet, retomando prácticas como la de proyectar feminidad con un coqueto adorno a la cabeza. 
Dirigida especialmente a aquellas mujeres que comprenden la palabra "moda" y valoran su ingrediente lúdico, Las Costumistas esperan tu visita o una cita al teléfono 5527026197.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.