Pasar al contenido principal
x

Vinculan a proceso a El Tyson y el Demente, presuntos responsables del homicidio de pareja en Santa María Atzompa

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Jorge H.S., alias El Tyson, fue vinculado a proceso como presunto responsable del delito de homicidio de la pareja que fue degollada en un domicilio de la colonia Guelaguetza en Santa María Atzompa, y después los cuerpos los llevaron a un camino a Santa Catarina Montaño, donde les prendieron fuego y otros de los presuntos responsables fue detenido por policías investigadores.


Durante la audiencia de término constitucional celebrada en el Juzgado de Control de Tanivet del circuito judicial de Valles Centrales, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto y mencionó la declaración del testigo de los hechos.



En la causa penal 374/2020, existe la declaración del testigo de los hechos y en el cual señala que la noche del domingo 8 de marzo estuvieron tomando y se reunieron en su vivienda, donde empezaron a discutir por los robos cometidos y la droga vendida.


El Tyson reclamó a Hugo el por qué se había brincado las trancas en la venta de drogas y en robos cometidos.


Tras la discusión, supuestamente Jorge alias el Tyson  y Francisco J.R.R., alias el Demente lo degollaron.


Durante los hechos también fue asesinada Lizbeth F.L., de 17 años de edad, y con domicilio en la colonia La República de San Jacinto Amilpas.


Los cuerpos de Hugo y Lizbeth fueron llevados a un camino ubicado en la carretera a Santa Catarina Montaño en Santa María Atzompa, donde los arrojaron y les prendieron fuego.


Vecinos de la zona alertaron a la policía y lograron sofocar el fuego.


Tras las investigaciones, los cuerpos reclamados como de Hugo N.H.G., quien vivía e San Jacinto Amilpas y presuntamente era vendedor de drogas.


El cuerpo de la joven fue reclamado unos 15 días después y vivía en la misma zona de San Jacinto Amilpas.


Jorge alias el Tyson fue vinculado a proceso, y seguirá en prisión, en tanto Francisco J.R.R. alias el Demente ayer quedó a disposición del juez y su situación jurídica se determinará en el viernes.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.