Pasar al contenido principal
x

Un mal negocio pudo más que el amor de hermano, lo asesinó

Foto(s): Cortesía
Redacción

Zapopan, Jalisco.- Una discusión subida de tono entre los hermanos Guzmán González, terminó en tragedia. Los dos se encontraban peleando por un negocio familiar, el cual al parecer no estaba nada bien, por lo que uno de ellos sacó su pistola y disparó a quemarropa contra su propio hermano en varias ocasiones, poniendo fin a la vida de su consanguíneo.


La familia Guzmán González se encuentra de luto desde ayer y uno de ellos es el culpable de la tristeza que embarga a la familia entera.


Los hechos ocurrieron en el interior de un negocio de comida ubicado al cruzar la calle Licenciado Silvano Barba y el bulevar Espuela en la colonia Vigía, del municipio de Zapopan.


Los hermanos Javier y Felipe, de 46 y 39 años respectivamente, ambos de apellido Guzmán González no lograron llegar a un acuerdo y el problema fue tal, que Felipe sacó una pistola de calibre nueve milímetros, y sin pensarlo dos veces disparó en repetidas ocasiones. Javier cayó muerto con alrededor de 8 heridas de bala en su cuerpo y rostro.


Felipe salió corriendo de inmediato del lugar e intentó huir de su responsabilidad, sin embargo fue detenido a pocos metros por elementos de la Policía de Guadalajara que se encontraban cerca en función de escoltas y se dieron cuenta del crimen cometido por el hombre.


Los policías aprehendieron al causante de la muerte de Javier y simultáneamente llamaron a una ambulancia para intentar salvar la vida del mismo, pero al momento de que los elementos de auxilio llegaron al lugar, el hombre ya no tenía signos vitales y no había nada que hacer por su vida.


Después de cerciorarse del deceso de Javier, Felipe fue entregado al Ministerio Público para que se investigue y determine su situación legal, al mismo tiempo Javier fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia del ley y después sea entregado a sus familiares.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.