Pasar al contenido principal
x

Riña termina en asesinato en Mexicápam

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Al ser golpeado de manera brutal por varias personas, Roberto Gómez Hernández falleció cerca del puente Guadalupe Victoria, de la agencia de San Martín Mexicápam.


La agresión ocurrió a las 22:10 horas del pasado domingo en la avenida Gómez Morín, a unos metros del puente Guadalupe Victoria cuando Roberto Gómez caminaba junto con otra persona.


En ese lugar fueron alcanzados por al menos cuatro personas que viajaban en dos motocicletas, quienes los interceptaron y golpearon de manera brutal.


Quien recibió la peor parte fue Roberto Gómez, ya que fue golpeado contra una base de concreto, por lo cual comenzó a sangrar de manera abundante y perdió el conocimiento.


Ambas personas quedaron derribadas, lo que fue aprovechado por los agresores para escapar en las motocicletas.


Personas que se percataron de los hechos solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes trataron de reanimar a Roberto Gómez, sin embargo, confirmaron que ya había fallecido.


En tanto, su acompañante presentaba múltiples contusiones y fue trasladado a un hospital para su atención médica.


Habían reñido en un bar


El lesionado dijo que momentos antes habían salido de un bar que se ubica a unos 100 metros del puente, donde sostuvieron una riña por lo cual tomó a su amigo y lo convenció para que se retiraran del local.


Sin embargo, unos metros adelante fueron alcanzados presuntamente por las mismas personas con las que habían reñido, quienes los golpearon y provocaron la muerte a su amigo.


La diligencia


Un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, (FEADAI) de la Fiscalía General del Estado y peritos se presentaron al lugar para iniciar con las diligencias de ley.


Finalmente el cuerpo fue enviado al anfiteatro de la Fiscalía General para la práctica de la autopsia de ley.


Más tarde, Ernestina Cortés Ortiz compareció ante el representante social para reclamar legalmente el cadáver de su concubino, quien contaba con 32 años de edad, fue originario del Ejido Jalisco las Margaritas Chiapas y vecino de San Martin Mexicápam.


La mujer pidió se investiguen los hechos y se captura a quien o quienes resulten responsables.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.