Pasar al contenido principal
x

Reclaman cadáver de atropellado en San Jacinto Amilpas

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

La persona que falleció arrollada por un tractocamión al intentar cruzar las riberas del Atoyac, en las inmediaciones del municipio de San Jacinto Amilpas, fue reclamada legalmente como Ricardo Dorantes Bravo, de 42 años de edad, quien tuvo su domicilio en la colonia Estado de Oaxaca, de San Martín Mexicapan.


El cuerpo fue reclamado legalmente por Fidel Dorantes Bravo, quien dijo que su hermano era obrero y fue originario de la población de San Miguel Huautepec, Teotitlán de Flores Magón, a donde trasladó el cuerpo para darle cristiana sepultura.


Al comparecer ante el agente del Ministerio Público, pidió se investigue la forma en que fue arrollado su hermano y se castigue a quien resulte responsable.


El accidente


Como se informó de manera oportuna, el accidente ocurrió el pasado miércoles aproximadamente a las 09:00 horas en las riberas del Atoyac, a unos 50 metros del módulo de la Policía Municipal de ese lugar, en carril con dirección al mercado de abasto.


En ese lugar, Ricardo fue arrollado presuntamente por el tractocamión con razón social Traspeña, con placas de circulación 51-AA-8E, el cual era conducido por Jonathan ,de 23 años de edad.


Paramédicos de Protección Civil de ese mismo municipio intentaron auxiliar a la persona atropellado pero confirmaron que la muerte era evidente al sufrir traumatismo profundo de cráneo con exposición de masa encefálica.


El cuerpo fue enviado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, donde fue reclamado legalmente este fin de semana por sus familiares.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.