Pasar al contenido principal
x

Policías discuten y mueren por el amor de una mujer

Foto(s): Cortesía
Redacción

Veracruz.- Una fuerte discusión entre dos policías sucedió en las instalaciones del Centro de Control Comando y Comunicaciones de la ciudad, todo por una mujer el cual terminó en una tragedia: los hombres perdieron la vida, uno de ellos a manos de su gran rival y el otro por sus compañeros cuando planeaba escapar del lugar.


El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este viernes, cuando los empleados pidieron rápidamente auxilio a la Cruz Roja, y asimismo los paramédicos acudieron al lugar quienes confirmaron que los sujetos ya no se encontraban con vida.


¿Qué ocurrió?


De acuerdo con la información de La Policiaca, algunas versiones extraoficiales mencionaron que el hecho pasó cuando los dos elementos de la Fuerza Civil discutían en las instalaciones de la dependencia, supuestamente por el amor de una mujer, pero la discusión subió de tono que uno de ellos, privó la vida de su compañero con su arma de cargo.


Por lo tanto, los compañeros de los agentes escucharon el disparo y rápidamente llegaron al lugar de donde provenía el ruido quienes le marcaron el alto al otro policía que pretendía escapar y al no detenerse dispararon y lo hirieron; su cuerpo quedó en medio de un charco de sangre.


A la escena del crimen, acudió el personal de la FGE para dar inicio a las investigaciones correspondientes, así como también los elementos de la Dirección General de Servicios Periciales para analizar de manera forence los hechos ocurridos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.