Pasar al contenido principal
x

No contuvo su ira y le quitó la vida a su amado

Foto(s): Cortesía
Redacción

Durango.- Depués de permanecer varios días internado por la lesión ocasionada de un balazo en la cabeza que le proporcionó su pareja, Francisco Manuel Álvarez Gómez, de 26 años de edad falleció la madrugada de ayer en el Hospital General 450 de Durango.


Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el municipio de Peñón Blanco.


Según datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado, el crimen sucedió el pasado 04 de marzo, cuando Maribel Rodríguez Núñez de 32 años, se encontraba discutiendo con su pareja sentimental, pero de las palabras pasaron a las manos.


De pronto la ira aumentó y los ánimos de la mujer se calentaron aún más, cuando de pronto sacó una pistola tipo revólver de calibre .38 especial y disparó en varias ocasiones contra su pareja, propinándole uno de los balazos en la cabeza, lo que le dejó una herida de gravedad.


De inmediato el hombre fue trasladado y hospitalizado en el General 450 de la ciudad de Durango en donde recibió atención médica, pero después de una lesión en la región frontal del lado izquierdo, falleció  la mañana de ayer domingo.


Cabe señalar que la mujer fue detenida desde el día del hecho y fue puesta a disposición de las autoridades para determinar situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.