Pasar al contenido principal
x

Mató a tres niñas para que "no sufrieran de grandes"

Foto(s): Cortesía
Redacción

El titular de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro, informó que la madres de las tres niñas que fueron asesinadas confesó haber sido quien les quitó la vida bajo el argumento de que no quería que sus hijas "sufrieran de grandes".


Godoy Castro, detalló que en base a las declaraciones de la presunta homicida, “estaba jugando con sus hijas” cuando con un martillo las golpeó y posteriormente con una bufanda las asfixió.


“Ya había habido tres ocasiones adicionales en las que la madre había pensado hacerlo, pero hasta el día de ayer lo hizo“, declaró el funcionario estatal. 



Agregó que familiares de la mujer fueron quienes dieron aviso a las autoridades, luego de que la mujer arrepentida dijera lo que había hecho y pidiera que la entregaran a las autoridades.


Según información del sitio 24 horas, la mujer era maestra y padecía problemas de insomnio, por lo que presuntamente se encontraba bajo tratamiento médico.


Por su parte, el gobernador michoacano Silvano Aureoles Conejo lamentó profundamente los hechos ocurridos mediante su cuenta oficial de Twitter. 


HECHO


La tarde-noche de este lunes, tres niñas de tres, cinco y siete años de edad fueron encontradas muertas al interior de una vivienda ubicada al poniente de la ciudad de Morelia. Como resultado, la madre de las menores fue detenida para ser investigada como presunta sospechada del triple homicidio.


De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, los cuerpos de las niñas fueron encontrados al interior de la casa marcada con el número 84 de la colonia Infonavit La Colina.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.