Pasar al contenido principal
x

Matan a hojalatero en Ixpantepec de las Nieves, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un hojalatero que fue atacado a balazos en su taller ubicado en la comunidad de Ixpantepec de las Nieves en Juxtlahuaca, falleció cuando era canalizado al hospital de ese distrito y del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial.


De acuerdo con el informe que proporcionó la señora Adriana L.L., dijo que a las 19 horas del domingo 27 de mayo, su esposo Fredis C.C., de 35 años de edad, estaba en su taller de hojalatería ubicado en su mismo domicilio de la calle Iturbide de la población de Ixpantepec de las Nieves.


De pronto arribaron dos sujetos, quienes dijeron que iban a preguntar por un trabajo, pero de pronto uno de ellos sacó un arma de fuego con la cual lo atacó a balazos, dejándolo lesionado en el lugar.


Fredis fue auxiliado por sus familiares que decidieron canalizarlo al hospital de Juxtlahuaca, pero falleció en el trayecto.


Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público quien inició con las diligencias correspondientes sobre el deceso de Fredis de 35 años de edad.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.