Pasar al contenido principal
x

Intentó matar a su vecino en Pueblo Nuevo

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Agentes estatales de investigación (AEI) realizaron la detención de una persona identificada como el Sparky, al contar con una orden de aprehensión en su contra como presunto responsable del delito de tentativa de homicidio.


De acuerdo con el expediente penal correspondiente, radicada en el Juzgado Cuarto de lo Penal del Centro, los hechos ocurrieron a las 22:30 horas del 12 de abril pasado, cuando el ofendido circulaba en la carretera federal 190,en las inmediaciones de la agencia de Pueblo Nuevo.


El ofendido dijo que acudió a una tienda para comprar leche, pero en ese lugar se encontró con el ahora detenido y otras dos personas, quienes se embriagaban en la puerta de la tienda y sin motivo aparente comenzaron a insultarlo.


Debido a ello intentó regresar a su vehículo para retirarse del lugar, sin embargo, fue golpeado por las tres personas, quienes portaban un machete y lo hirieron en varias partes del cuerpo, para enseguida retirarse de lugar.


Vecinos de la zona le brindaron auxilio y solicitaron apoyo de paramédicos, quienes lo canalizaron a un hospital y posteriormente presentó su denuncia ante el agente del Ministerio Público.


Al contar con la orden de aprehensión, los agentes lograron la detención del presunto responsable en el paraje San Pedro de la agencia de Trinidad de Viguera y lo dejaron a disposición del juez que lo requirió para que determine sobre su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.