Pasar al contenido principal
x

Halla a su esposa embarazada con su amigo y los mata

Foto(s): Cortesía
Redacción

Hermosillo, Sonora.- Un hombre dio muerte a su esposa y a un amigo a quienes  encontró en el baño en una situación supuestamente comprometedora. Juan Carlos Rodríguez Quijada, de 24 años, no pudo con los celos y los asesinó a cuchillazos, dejando de lado que la mujer estaba en su cuarto mes de embarazo.


Según información publicada por el portal La Policíaca, fueron los vecinos quienes dieron aviso de una riña a las autoridades el pasado sábado. Los agentes acudieron al domicilio ubicado en la calle Granados en la colonia Insurgentes de Hermosillo Sonora y al llegar encontraron a una mujer lesionada en la puerta.


Paramédicos que acudieron al lugar de los hechos auxiliaron a la mujer de inmediato, y en ese momento salió un hombre, quien se encontraba bastante alterado y amenazó a los policíacos para que se retiraran sino los atacaría también con su arma.


Después de unos momentos de hacer labor de convencimiento con el hombre para que se entregara y bajara el arma, los agentes aprovecharon un momento de descuido para someterlo, esposarlo y subirlo a la unidad oficial de la corporación de seguridad.


En ese momento, la mujer lesionada relató a los agentes que todos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vivienda, cuando uno de los presentes pidió prestado el baño, la esposa de Rodríguez Quijada, también se retiró luego de que su amigo fuera al baño, lo que el hombre notó extraño y al buscarla los encontró a ambos, lo que desató su furia y empezó a atacarlos con el arma blanca sin piedad, incluso sin importar que la mujer estuviese embarazada.


La esposa del hombre llevaba por nombre Yesica Paulina Muñoz Ruiz.


Al momento de recibir atención médica por parte de Cruz Roja, los socorristas informaron que ambos habían fallecido.


Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios, Feminicidios y Lesiones Graves Dolosas, para que determine su situación legal.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.