Pasar al contenido principal
x

Ejecutan a panadero en Ejutla de Crespo

Foto(s): Cortesía
Redacción

Oaxaca.- Sobre la céntrica calle de José V. Altamirano, de Ejutla de Crespo, anoche fue ejecutado a balazos el panadero Roberto Arellanos Díaz, de 38 años de edad.


De acuerdo con información de última hora, se logró establecer que Roberto Arellanos Díaz contaba con 38 años de edad y se dirigía a su domicilio particular cuando fue atacado de manera sorpresiva, por sujetos que tras cometer el atentado, emprendieron la huída entre las oscuras calles de la población.


Vecinos de la calle de José V. Altamirano revelaron que minutos antes de las nueve de la noche, todo estaba en completa calma, cuando de pronto se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que optaron por guarecerse en sus domicilios y momentos después decidieron salir; pero en ese momento se percataron que en el piso se encontraba derribado un sujeto, de aproximadamente 40 años de edad, por lo que pidieron el auxilio de las asistencias médicas así como de los elementos de la Policía Municipal del lugar.


Al presentarse al lugar, los encargados de la ambulancia de la misma población procedieron a auscultar a la víctima, quien yacía en medio de un charco de sangre y sólo constataron que eran inútiles los esfuerzos por reanimarlo, ya que había dejado de existir.


Vecinos del lugar señalaron que al ahora occiso lo conocían como Roberto Arellanos Díaz, apodado el Piolín, de quien comentaron que lo conocían como una persona honrada y trabajadora, por lo que desconocían el móvil del crimen.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.