Pasar al contenido principal
x

EJECUTADO A BALAZOS

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un joven de 19 años de edad, fue ejecutado a balazos por un asesino solitario la madrugada de este sábado en el municipio conurbado de Santa Lucía del Camino, a una cuadra de la casa del Fiscal General del Estado.
 


El homicidio


Alrededor de las 01:00 horas, el estruendo de las balas alertó a los vecinos de la colonia Nacional, ubicada en la agencia de Santa María Ixcotel, por lo cual salieron a observar lo que ocurría en la zona.
Al ver sobre la obscura calle de Aldama, entre la 12 de Octubre y la avenida Ferrocarril, observaron que una persona que vestía camisa negra, cinturón negro, pantalón de mezclilla y zapatos negros, estaba tirada entre un charco de sangre, por lo cual llamaron a los números de emergencia.
 


Las diligencias


Elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron al lugar, frente al panteón de la comunidad, al igual que cuerpos de socorro de la Cruz Roja a bordo de la unidad 046, quienes confirmaron el deceso del joven.


Familiares de la víctima identificaron al baleado como Rodolfo Castro Julián, de 19 años edad y con domicilio en la prolongación de la Calzada de la República número 99, de la colonia Aquiles Serdán, a unos metros de donde fue acribillado.


Los uniformados acordonaron la zona en lo que llegaba el Ministerio Público.
 


Escapa el sicario


Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las diligencias para intentar dar con el responsable.


Testigos de los hechos que circulaban sobre la avenida Ferrocarril, observaron que la víctima fue interceptada por un sujeto cubierto por la obscuridad de la calle y se dio a la fuga con dirección a la colonia Santa Cecilia.
Cabe mencionar que en la calle paralela a donde ocurrió el delito, se encuentran decenas de escoltas custodiando la casa del fiscal Joaquín Carrillo Ruiz, quienes no intervinieron en los hechos.


19
años, la edad de la víctima


01:00
hora en que ocurrió el asesinato


5
balazos recibió el jovencito

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.