Pasar al contenido principal
x

Dos cuerpos fueron localizados flotando en las aguas negras del Río Atoyac

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos personas fueron localizadas en el rio Atoyac, en la zona del mercado de abasto, uno de ellos flotando en las aguas y otro colgado de un árbol de Sauce y ambos quedaron en calidad de desconocidos.


FLOTANDO EN AGUAS NEGRAS


A las nueve de la mañana de ayer, los elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre un cuerpo que estaba flotando en las aguas del río Atoyac, a la altura del mercado de madera.



 


Los uniformados fueron movilizados al lugar y confirmaron que un hombre de unos 55 años de edad que vestía pantalón de mezclilla, chamarra de la misma tela y color azul y camisa negra de color azul se encontraba en el agua con signos de putrefacción.


Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron a la zona donde los elementos de la policía municipal habían acordonado.


Al inspeccionar el sitio confirmaron que era necesario la presencia del Cuerpo de Bomberos para el rescate.



 


Por ello, los bomberos arribaron al sitio y procedieron a descender al afluente, donde rescataron el cuerpo que tenía más de una semana de estar en las aguas negras del río Atoyac.


Luego de ser rescatado, los restos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde se le practicó la necropsia de ley y con ello dictaminar cual fue la causa de la muerte.


Durante una inspección realizada en el lugar, los policías confirmaron que no presentaba lesiones.



 


AHORCADO


Asimismo, a la misma hora y en las riberas del río Atoyac, donde se ubican el gimnasio al aire libre en la colonia Arboledas, fue localizado el cuerpo sin vida de otra persona, pero que estaba con una soga en el cuello y colgado de un árbol de sauce.


A la zona acudieron los elementos de la policía municipal y quienes procedieron a acordonar el lugar, mientras arribaban los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).


Durante la inspección ocular confirmaron que era un hombre de 45 años de edad, quien vestía una camisa de color vino y pantalón de mezclilla y calzaba zapatos de color negro.
Durante la revisión realizada en el lugar no se le encontró alguna identificación.


Los agentes investigadores bajaron el cuerpo y el cual fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde quedó depositado.
De los dos casos se iniciaron las carpetas de investigación por el delito de homicidio.



 


2 personas halladas sin vida
45 años, edad aproximada de presunto suicida
09:00 horas, el primer reporte
10 días, fecha aproximada del deceso del putrefacto

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.