Pasar al contenido principal
x

Descuartizan a su amigo luego de consumir drogas; solo tenía 16 años

Foto(s): Cortesía
Redacción

Estado de México.- Un padre de familia fue avisado la noche del martes, que al interior de una vivienda en construcción se hallaba el cadáver desmembrado de su hijo de 16 años. Las autoridades buscan a cuatro amigos de la víctima como probables responsables del crimen.


El señor Julio Rubio Reséndiz, solicitó la presencia de las autoridades en un inmueble en construcción ubicado en la calle 2, de la comunidad “Ejidos de San Andrés”, en el municipio de Ecatepec, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar.


Al arribar, el denunciante informó a los uniformados que su hijo estaba muerto dentro del inmueble y al llevar a cabo la inspección, los efectivos hallaron en la planta alta la cabeza del joven envuelta en una sudadera de color negro, mientras que el resto del cuerpo fue localizado en una cisterna.


Rubio Reséndiz mencionó a los policías que una menor de nombre Nohemí, la cual era amiga del hoy occiso, fue quien le dio avisó que su hijo Juan Antonio, de 16 años, estaba muerto dentro del inmueble.


Dijo que la jovencita le explicó que desde la mañana de ayer Juan y un grupo de amigos a quienes identificó con los apodos de “Kirú”, “Zorrillo”, “Ramsés” y “Pecas”, se encontraban consumiendo drogas en el interior del inmueble y que fueron ellos quienes lo asesinaron y desmembraron.


El lugar fue resguardado por los uniformados municipales, mientras personal de la Fiscalía de Homicidios realizó los correspondientes peritajes.


Los restos fueron llevados al Semefo, donde se realizará la autopsia de ley; asimismo, la menor que informó del hecho fue detenida y trasladada al Ministerio Público para que rinda su declaración y se dio inicio a la carpeta de investigación contra quien resulte responsable de tan atroz crimen.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.