Pasar al contenido principal
x

Delicado tras emboscada en la Mixteca de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- En el paraje conocido como Loma del Cuerpo, Epifanio N.M., integrante del Frente de Resistencia Indígena de Santiago Juxtlahuaca, fue lesionado por disparos de arma de fuego cuando se encontraba en dicho lugar en donde fue agredido por sujetos desconocidos.


De acuerdo a la información, el lesionado presenta al menos cinco impactos de arma de fuego, por lo que fue trasladado al área de urgencias del Hospital Regional donde su estado de salud fue reportado como delicado.


De acuerdo a integrantes del Frente de Resistencia, los hechos fueron aproximadamente  a las 18:00 horas, cuando Epifanio se encontraba en la zona mencionada, por lo que exigen la investigación de los hechos y se castigue a los responsables, además que se garantice la atención médica brindando seguridad en el nosocomio.


Ante los hechos de inseguridad en Juxtlahuaca, los integrantes del frente responsabilizan al presidente municipal Nicolás Feria Romero, por no garantizar el derecho a la integridad física, emocional y a la vida de los ciudadanos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.