Pasar al contenido principal
x

Decapitan a menor como sacrificio para recuperar un teléfono móvil

Foto(s): Cortesía
Redacción

Una menor de sólo 4 años, fue víctima de un sacrificio en manos de unos hombres, los cuales ofrecieron a la menor como ofrenda a los dioses con el objetivo de encontrar un teléfono móvil que se había perdido.


La menor, miembro de la comunidad tribal Adivasi, había desaparecido el pasado 24 de octubre. Su cuerpo apareció a principios de semana en un bosque cercano a su hogar, en Charaideo.


De acuerdo con El Mundo Internacional, cuando encontraron el cuerpo de la menor, los brazos y la cabeza se encontraban separadas del tronco.


La policía a arrestado a dos de los implicados Hanuman Bhumij y Ariful Alil, mientras un supuesto hechicero y otro hombre permanecen prófugos.


Según las investigaciones "Bhumij había acudido al brujo para recuperar el teléfono móvil. Estamos investigando las acusaciones que indican que la niña fue secuestrada y sacrificada con la esperanza de recuperar el teléfono", dijo al periódico Hindustan Times Prasanta Phukan, responsable de la comisaría de Sonari, en el citado distrito.


Estos sacrificios suelen estar inspirados en la creencia de los practicantes de estas tradiciones, donde las mujeres y los niños suelen ser las víctimas mas vulnerables. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.