Pasar al contenido principal
x

Chofer fue ejecutado a balazos; hallan su cuerpo en Magdalena Teitipac

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un chofer turístico fue asesinado de cuatro balazos y su cuerpo fue arrojado a la orilla de la carretera estatal que comunica de la población de Magdalena Teitipac a San Juan Guelavía en el distrito de Tlacolula de Matamoros.


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 08:00 horas de ayer. cuando automovilistas localizaron el cuerpo sin vida que estaba a unos cinco metros de la carretera, en la línea divisoria entre las comunidades de Magdalena Teitipac y San Juan Guelavía.


Los elementos de la Policía Municipal de la población de Magdalena Teitipac arribaron al lugar y confirmaron que por 50 centímetros, el cuerpo quedó dentro del territorio de su comunidad, por lo cual acordonaron la zona.



 


Elementos de la Policía Estatal también se trasladaron a la zona para realizar recorridos en la comunidad.


Primeras investigaciones


Integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones, junto con peritos en distintas especialidades se trasladaron al lugar donde procedieron a realizar las diligencias y observaron unas huellas de neumático, pero se ignora si son de la unidad de motor en la cual habrían llevado el cuerpo.


En la inspección ocular realizada en el sitio confirmaron que presentaba cuatro impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y realizaron una minuciosa búsqueda de indicios balísticos en la zona para establecer si fue ejecutado en ese lugar.


Sin embargo, los elementos policíacos sospechan que la persona fue asesinada en otro sitio y lo llevaron a ese lugar para arrojarlo, pero ya muerto.


IDENTIFICAN EL CUERPO


Los familiares arribaron e indicaron que respondió a nombre de Sergio M.H, de 40 años de edad, con domicilio en la misma comunidad de Magdalena Teitipac, pero dijeron desconocer cómo ocurrieron los hechos.



 


Por ello pidieron que se investigue el caso con la finalidad de localizar a los presuntos responsables del homicidio.


Cabe hacer mención que apenas el pasado sábado fue asesinado el señor, Armando H.F., de 50 años de edad y su cuerpo se encontraban en el Paraje Quidani, perteneciente a la población de San Marcos Tlapazola.


Fueron pobladores de la citada comunidad que localizaron el cuerpo sin vida dentro tirada sobre un camino de terracería y al lado de él se encontraba una pipa de agua marca Ford, color blanca, con Placas de Circulación RW-94-962 del Estado de Oaxaca y cuyo caso es investigado por la policía.


4
Impactos de bala tenía el cuerpo del sujeto


08:00
hora en la que fue localizado el cadáver a orilla de carretera

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.