Pasar al contenido principal
x

Cae otro presunto asesino de carpintero

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Con la detención de Eugenio Reyes Juárez o Epigmenio Reyes Juárez, elementos de la Agencia Estatal de Investigación esclarecieron el homicidio del carpintero Gabriel Nolasco Hernández


La semana pasada, elementos de la misma corporación realizaron la detención de Francisco Javier Ortiz Cansino, ya que ambos fueron requeridos por el Juez Segundo de Primera Instancia de Miahuatlán de Porfirio Díaz, como presuntos responsables del delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja.


El crimen


Los hechos ocurrieron el 29 de septiembre del  2015, a las 8:00 horas cuando Gabriel Nolasco regresaba a su domicilio en el barrio El Higo de esa población, luego de acudir a la escuela primaria "Basilio Rojas" donde dejó a su hermana.


Sin embargo, al circular en la calle de Reforma fue alcanzado por un vehículo Volkswagen Jetta color rojo, del cual descendió Francisco Javier Ortiz Cansino y comenzó a dispararle.


Al percatarse de ello, el joven abandonó la motocicleta y corrió hasta la privada de Reforma, ya que intentó ingresar a algún domicilio para ponerse a salvo.
 


Recibe el tiro de gracia


Nolasco Hernández fue alcanzado por Ortiz Cansino que le disparó en varias ocasiones hasta provocarle la muerte, ya que al parecer lo remató con el tiro de gracia.


Luego, el presunto homicida corrió hacia la calle donde era esperado por Eugenio Reyes Juárez o Epigmenio Reyes Juárez en el vehículo rojo y lograron escapar.
 


Capturan a los presuntos homicidas
El fin de semana pasado, los agentes lograron la captura de Ortiz Cansino en el cruce a Rayón y Santos Degollado del centro de la ciudad.


El lunes, agentes ministeriales detuvieron a Eugenio Reyes Juárez o Epigmenio Reyes Juárez y lo dejaron a disposición del Juez que lo requirió para que determine sobre su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.