Pasar al contenido principal
x

Asesinó a mototaxista en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Carlos E. o Juan Isidro E. J. fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) como presunto responsable del delito de homicidio calificado con ventaja cometido en agravio de Ever Ericel H.M. y cuyos hechos ocurrieron en un lava-autos ubicado en la colonia Jardín  de la zona norte de la ciudad.


La detención de Juan Isidro fue realizada por los elementos policíacos en cumplimiento a la orden de aprehensión 342/2018 que libró en su contra el juez de control de Tanivet del circuito judicial de Valles Centrales.


Como se informó, los hechos ocurrieron el lunes 28 de mayo del 2018 aproximadamente a las 20:45 horas cuando Ever y uno de sus amigos amigo  tomaban unas cervezas en la tienda ubicada junto al puente de la colonia Jardín, en la carretera a San Luis Beltrán.



El ahora extinto estaba en su lava-autos, que se ubica junto a la miscelánea de su mamá, donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con sus amigos.


De acuerdo con las investigaciones, ya en estado inconveniente, el ahora extinto discutió con el imputado y quien lo atacó a puñaladas.


Ever recibió la lesión del cuchillo en el cuello, por lo cual comenzó a desangrarse de manera abundante.



Al ser hallado tendido en el piso por sus familiares, solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que ya había fallecido, por lo cual dieron intervención a la autoridad ministerial.


Policías municipales se encargaron de resguardar el inmueble mientras los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron las diligencias de ley para luego trasladar el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la autopsia de ley.


Fue así como se estableció que la causa de muerte fue “hemorragia intensa en cuello y tórax con lasceración y perforación de paquete vascular de yugular y aorta cardiaca provocado por heridas punzantes”.



Durante la madrugada del martes 29 de mayo,  sus familiares reclamaron legalmente el cuerpo para darle sepultura, así como pidieron que se investigue la identidad del responsable para que sea castigado como corresponde.


Los elementos policíacos establecieron que Juan Isidro es el presunto responsable y por lo cual se libró la orden de aprehensión en su contra.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.