Pasar al contenido principal
x

Asesinan a taxista en su unidad de motor en Miahuatlán y aparentan accidente

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un taxista de Miahuatlán de Porfirio Díaz fue llevado a la carretera a San Pablo Coatlán, donde fue asesinado de un balazo y los sicarios aparentaron un accidente.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 19 horas del sábado cuando automovilistas reportaron la existencia de una unidad de alquiler fuera de la carretera, en el kilómetro 10, paraje Manantial del Venadito u Ojo de Agua, en la carretera de Miahuatlán de Porfirio Díaz a San Agustín Loxicha.


Al lugar se trasladaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y la policía vial estatal para tomar conocimiento del accidente y confirmaron que entre la maleza se encontraba la unidad de motor.



Los elementos policíacos realizaron la inspección ocular en la unidad de alquiler marca Nissan tipo Tsuru con número económico 00520 del sitio Miahuatlán AC y con placas de circulación 1340 SJK del estado de Oaxaca.


El conductor de la unidad de alquiler, Fausto FR de 50 años de edad, se le apreciaba lesiones en la cabeza, pero en el lugar por la oscuridad pensaron que fue por el impacto en el accidente.


Los elementos de la policía vial del estado aseguraron la unidad de alquiler, la cual fue conducida al corralón, en tanto el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.


Agentes policíacos y peritos ingresaron al anfiteatro del panteón municipal y al inspeccionar el cadáver confirmaron que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y con salida en el ojo izquierdo.


Por ello, los elementos policíacos de inmediato empezaron con la investigación y ya cuentan con dos líneas que podrían llevar a la detención de los presuntos responsables del asesinato.


Los familiares y taxistas arribaron al panteón municipal y pidieron que se investigue el caso, por lo cual los elementos policíacos les pidieron apoyar con información para que logren ubicar a los presuntos responsables del crimen.


El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y la policía investiga el caso.


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.