Pasar al contenido principal
x

Asesinan a empleado de Puertas Finas Monte Albán

Foto(s): Cortesía
Redacción

Oaxaca.- Con dos impactos de arma de fuego fue localizado el cuerpo sin vida de Rubén Antonio Jiménez, de 40 años de edad, empleado de la empresa Puertas Finas de Madera Monte Albán en jurisdicción de San Francisco Lachigoló en Tlacolula de Matamoros y los restos ya eran devorados por aves de rapiña.


Hallan el cadáver


De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron durante la madrugada, pero el cuerpo sin vida fue descubierto a las 11:00 horas en el paraje conocido como Parcela Escolar de la citada población, ubicada en los Valles Centrales.
Los vecinos de la población, al acudir a sus predios de cultivo localizaron el cuerpo sin vida que se encontraba a la orilla de un camino de terracería y por lo cual alertaron a la autoridad ministerial para tomar conocimiento del caso.
Policías estatales y viales se trasladaron al lugar y junto con la autoridad municipal decidieron acordonar el lugar para preservar los indicios y alertaron al agente del Ministerio Público de ese distrito.
El fiscal Antonio Domínguez Zavaleta y peritos en distintas especialidades arribaron a la zona con la finalidad de realizar las diligencias, ordenando que el cadáver fuera trasladado al panteón municipal con la finalidad de practicarle la necropsia de ley.


Asesinado a balazos


Al recorrer e inspeccionar en el lugar confirmaron que la persona presentaba dos impactos de arma de fuego en el costado del lado izquierdo y con salida en el lado derecho, a la altura del abdomen.
Fue en una de las salidas del impacto de arma de fuego donde los perros ya lo estaban devorando.
El hombre vestía playera de color blanca con la leyenda Puertas Finas de Madera Monte Albán, pantalón mezclilla de color azul y tenis de color negro.
Los restos quedaron depositados en el panteón municipal y en calidad de desconocido, ya que al lugar no arribaron los familiares.


Identificado por sus familiares


Sin embargo, por la tarde de ayer, ante el representante social comparecieron los familiares e indicaron que el ahora extinto respondía al nombre de Rubén Antonio Jiménez, de 40 años de edad; era trabajador de la empresa Puertas Finas de Madera Monte Albán y con domicilio en el centro de la población de Santo Domingo Tomaltepec.
De acuerdo con la versión de algunas personas, el ahora extinto durante la tarde-noche del sábado estuvo tomando con unos amigos y lo último que supieron fue que abordó una unidad de  motor de color roja.
Por ello, los agentes policíacos buscan a los presuntos responsables del homicidio, ya que el hombre habría sido llevado al lugar en el vehículo y le dieron muerte en el sitio.
Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.


PARA SABER


Presentaba dos impactos de arma de fuego
La noche del domingo tomaba con sus amigos
Lo vieron abordar un vehículo rojo

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.