Pasar al contenido principal
x

La carta que dejó joven tras presuntamente matar a golpes a su padre

La joven supuestamente escribió un mensaje a su padre que decía: "Ojalá te hayas ido al infierno".
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Este miércoles se dio a conocer el caso de una joven de 20 años fue capturada por presuntamente haber asesinado a su padre de 77 años de edad, en Tabasco. 

Autoridades revelaron que la mujer dejó una carta explicando los motivos del supuesto parricidio al interior de una vivienda en el sector Coquitos de la colonia Gaviotas Sur en la ciudad de Villahermosa.

Reportes policiacos indican que vecinos del lugar llamaron a la policía para denunciar el asesinato del señor José “N” de 77 años de edad, el cual fue hallado muerto con rasgos de golpes en su domicilio.

También se informó que sobre el cadáver del señor José “N” se encontró una carta con un mensaje escrito supuestamente por su hija Linda Yoselin “N” de 20 años de edad, que decía:

“Perdóname papito pero fuiste mal agradecido y mi mamita y yo soportamos mucha violencia, ojala te hallas ido al infierno, besito, tu ovejita negra jajaja” (sic), decía el mensaje que supuestamente colocó encima del cuerpo.

Posteriormente, la Policía Estatal logró la detención de la joven Yoselin “N”, la cual fue puesta a disposición de las autoridades para continuar con las investigaciones.  

FOTO: El Heraldo de México

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.