Pasar al contenido principal
x

Premia Noticias y Almadía a sus lectores

Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

A lo largo de este mes, en nuestra sección de Vive la lectura, publicamos las reseñas de los libros: Carne de Ataúd, de Bernardo Esquinca, El idealista y el perro, de Guillermo Fadanelli y el poemario Mal de Graves, de Francisco Hernández; un ejemplar de cada uno de estos títulos fue obsequiado a tres seguidores de este diario.
En esta ocasión, los ganadores del mes de junio fueron: Flor Heras, Josué Salvador Arellanes y Mirelle Esther Martínez Velasco, quienes se dieron cita en las instalaciones de este medio para recoger sus libros, de manos de directivos de Noticias Voz e Imagen de Oaxaca.
En su mensaje, el ingeniero Dagoberto Lagunas, gerente general de este diario animó a los ganadores a seguir participando y reconoció que la lectura es una de las activdades imprescindibles en la vida de todo ser humano.
Andrea León, directora operativa de la Feria Internacional del Libro de Oaxaca, a nombre de Almadía, agradeció la preferencia de los lectores por el sello editorial oaxaqueño. La entrega de la trivia correspondiente al mes de junio se realizó en presencia del jefe de información de esta casa editorial, César González.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.