Pasar al contenido principal
x

Oaxaca dice adiós a Doña Lili Porras Mazari, una mujer inolvidable

Foto(s): Cortesía
Redacción

 

 

Un 15 de octubre nació Alicia Lilia Porras Mazari, quien se convertiría en una reconocida profesora en Oaxaca, al prestar 65 años de servicio a la educación en el estado, ser la primera directora de Educación Preescolar en la entidad y fundar 155 jardines de niños en la capital.

 

 

Durante toda su vida se dedicó a hacer labores a favor de los más necesitados y durante más de una década se dedicó en cuerpo y alma a su obra más destacada, el “Comedor Paula”, donde brindó el primer alimento del día a indigentes en la ciudad de Oaxaca, con el apoyo de gran cantidad de personas que se unieron a su causa como donadores de alimentos y como voluntarios.

 

 

 

 

 

En el año 2019 recibió el reconocimiento “Mujer Líder en el Desempeño de su Labor Altruista”, otorgado por el Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Delegación Oaxaca, por su gran labor a favor de la sociedad oaxaqueña.

 

 

El día de ayer, la muy querida educadora dio su último suspiro; sin embargo, su legado y enseñanzas serán inolvidables para sus familiares y todos aquellos que conocieron su gran carisma, bondad y generosidad.

 

 

Que en paz descanse la siempre amada profesora Lili.

 

 

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.