Emboscada a taxi deja un muerto y un herido en San Juan Copala, Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Emboscada a taxi deja un muerto y un herido en San Juan Copala, Oaxaca

emboscada_taxi_copala_muere_pasajero
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Sujetos armados emboscaron a los ocupantes de un taxi de la población de San Juan Copala Juxtlahuaca en la carretera federal número 15, en jurisdicción del carrizal y asesinaron a un militante del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) y otro quedó con lesiones.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado cuando el taxi marca Nissan se desplazaba en la carretera federal y en el kilómetro 121 de la citada carretera, sujetos desconocidos los atacaron a balazos.

 

A la altura de la comunidad Cruz Chiquita, sujetos armados mataron al copiloto Mario R., y dejaron lesionado al chófer, Reynaldo R.C. de 23 años de edad.

 

Al lugar arribaron paramédicos de protección civil de Juxtlahuaca que auxiliaron al taxista y medio hermano del extinto, a quien trasladaron al hospital.

Al lugar arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado y junto con peritos realizaron la inspección ocular en el lugar.

 

Asimismo, el Movimiento Unificador de Lucha Triqui a través de un comunicado pidieron investigar el crimen y proceder en contra de los responsables.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.