Pasar al contenido principal
x

Regala NOTICIAS edición impresa por Día del voceador

Foto(s): Cortesía
Ana Lilia Pacheco

Ana Lilia Pacheco

Cada ocho de mayo se celebra el Día del Voceador, quienes son parte esencial para que NOTICIAS Voz e Imagen pueda llegar a las manos de los oaxaqueños, por lo que este lunes, la casa editorial les obsequió la edición impresa como agradecimiento a su labor, esfuerzo y compromiso con ésta.

Junto con los rayos del sol, los voceadores arribaron como cada día a las instalaciones de Grupo NOTICIAS Voz e Imagen, para comenzar una nueva jornada y llevar la información veraz a miles de manos oaxaqueñas.

Norberto Gallardo, quien lleva más de 10 años trabajando como voceador, compartió que el recibir la edición gratuita es de gran apoyo económico para él ya que así puede generar más ingresos durante el día.

“Así podemos tener un sustento económico y es un beneficio que nos consideren parte importante de la información que se difunde en el estado”, señaló.

Aunque compartió que necesitan más apoyo debido a que aún no consiguen recuperarse de la pandemia por la COVID-19, afirmó que recibir la edición es de gran apoyo.

“Son tiempos difíciles, la economía y venta están bajas;  la situación es complicada y nos la hemos visto difícil todavía. Se dice que ya se está regularizando, pero nosotros sentimos que continúan las bajas ventas”, señaló.

Voceadores evolucionan

El voceador afirmó que han tenido que implementar la venta de otros productos como revistas, libros, golosinas, pero no es suficiente para tener un ingreso digno, por lo que el recibir la edición gratuita, es de gran apoyo.

Por su parte, Jesús Munguía, quien lleva más de 20 años trabajando como voceador, agradeció a Grupo NOTICIAS Voz e Imagen por dotarse de ejemplares gratuitos, ya que así podrá sustentar de mejor manera su hogar.

Aseguró que a pesar de que existan los medios electrónicos, aún es importante llevar a la mano de los oaxaqueños la información escrita, veraz y destacada del estado, lo cual le da fortaleza para seguir desempeñando su trabajo.

Con esta acción, esta casa editorial reafirma el compromiso que tiene con las y los voceadores y sus familias, ya que es un apoyo económico, el cual afirman, ha sido necesario durante estos años por las consecuencias de la pandemia por la COVID-19.

Esta es una de las tantas ayudas que se les da a los trabajadores independientes a lo largo del año para apoyarlos en su día a día, por lo que fue importante reconocerlos en su día.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.