Surge el #GentlemanDeOaxaca; precandidato que presume zapatos de marca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Surge el #GentlemanDeOaxaca; precandidato que presume zapatos de marca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un supuesto audio difundido a través de la red social Youtube, exhibe al precandidato a la alcaldía del municipio de Santa Lucía del Camino, conurbado a la capital de Oaxaca, Adrián Henestrosa, que presume “estar más preparado, con más dinero y usar ropa de marca”, que el resto de la gente.


En el audio, donde dialoga con una mujer,  se escucha  alardear al candidato ciudadano sobre el uso de ropa del diseñador Hermenegildo Zegna:


“Es que no sabes...No tienen una idea de quién soy cabrón...Voy a ir mucho más preparado, con mucho más dinero que esos ¿Tu sabes cuánto cuesta?...Los cinturones que yo uso cuestan 10 mil pesos y si aparte traen zapatos cuestan 27 mil ...Las guayaberas más baratas que uso cuestan 7 mil pesos”, se puede escuchar en el audio que se hizo viral entre los usuarios de Facebook de Oaxaca. 


El diálogo continúa de la siguiente manera:


Mujer: Tu sabes que como político eso también te afecta
Adrián Henestrosa: No, porque esos güeyes, jamás van a saber que eso me afecta...Porque por qué no saben, porque no puedo ser...Mis mancuernillas cuestan 27 mil pesos porque están hechas en oro blanco…
Mujer: Por qué
Adrián Henestrosa: Mis mancuernillas jamás...A mí me encantan mis mancuernillas...Esos güeyes son unos putos, indios...¿He escuchado la agenda juvenil?, o sea, no mames pinches indios...Como se atreven a quererme increpar
Mujer: Si, pero tu sabes que como político eso también te puede afectar.
Adrián Henestrosa: Si yo lo sé. El hijo de Avilés no compra botellas más caras que las mías...¿Sabes qué, sabes qué? (inaudible) ...Que tenga que tratar con estúpidos…
Mujer: Pero porque les dices así tu sabes que todos tienen un poco de conocimiento
Adrián Henestrosa: ¿Qué tienen? ...Yo he viajado por el mundo, ellos no...He viajado con los más intelectuales...Los hombres más del pa...Del mundo...
Mujer: Pero tu sabes que lo que cuestan tus zapatos le puede dar de comer a muchas familias
Adrián Henestrosa: ¿Qué?...Por eso ando aquí con Flexi
Mujer: ¿Qué?
Adrián Henestrosa: Por eso aquí en Oaxaca piso con Flexi
Mujer: Ya deja de decir ese tipo de cosas de tus zapatos
Adrián Henesstrosa: Es la verdad…
Mujer: ¿Qué verdad?…
Adrián Henestrosa: A lo mejor contigo me desahogo, pero ya estoy hasta la madre


Desde hace varios trienios la lucha por encabezar el ayuntamiento ha mantenido en tensión política al municipio de Santa Lucía del Camino, además de actos de corrupción, pobreza y rezago social,  a pesar de los más de 12 millones de pesos que recibe anualmente como parte del Presupuesto de Egresos de la Federación;  y en los últimos años se ha convertido en una zona que alberga gran cantidad de giros negros que no están regulados.


Santa Lucía del Camino tiene dos agencias municipales: Santa María Ixcotel y San Francisco Tutla y  la agencia de policía Rancho Nuevo.


En total conforman al municipio 28 colonias donde se concentra una población aproximada de 60 mil habitantes.


Las condiciones de pobreza y marginación se agudizan en algunas colonias como Llano Verde, donde los pobladores están expuestos a las inclemencias del tiempo, pues año con año son víctimas de las inundaciones en temporada de lluvias. 
 






 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.