Pasar al contenido principal
x

Sorprendente, continúan los festejos, Cruz Azul estrenará documental por su campeonato

Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

22 días han pasado desde que Cruz Azul consiguió su noveno campeonato y se consagró como el mejor de la Liga en 2021, por tal motivo, la fiebre y la emoción sigue a flor de piel entre la afición de la máquina celeste. 


Este domingo se estrenó la primera de cuatro partes de una serie documental que abordará cómo fue el camino hacía 'la novena', además del proceso que los llevó a conseguir el anehlado título por más de 23 años.


Podrán disfrutarlo de manera gratuita


Mediante sus cuentas oficiales de redes sociales, el equipo dio a conocer que la primer parte del documental titulado"El camino a la 9na", ya puede ser  ser disfrutado a través de Facebook, página oficial y canal de Youtube. Además se sabe que el miércoles 23 de junio, estará disponible la segunda parte del mismo en ñas páginas antes mencionadas. A su vez, la tercera parte de la entrega se publicará el viernes 25 de junio y el descenlace final podrá disfrutarse el domingo 27 de junio. Con lo anterior, se espera que la afición continúe una semana más de festejos.


Hasta el momento, los horarios de transmisión de las partes complementarias del documental no han sido confirmadas, por lo que la afición deberá mantenerse al tanto de las redes sociales oficiales de 'La Máquina'. 


Cruz Azul regresa a las canchas de entrenamiento


El equipo cementero reaunadará sus entrenamientos este martes 22 de junio, con lo cual darán banderazo inicial a su pretemporada y estarán listos para enfrentar a León el domingo 18 de julio, donde defenderán su título como campeones. 


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.