Registra Oaxaca inversión de $564 millones en el estado | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Registra Oaxaca inversión de $564 millones en el estado

Foto(s): Cortesía
Redacción

Oaxaca.- Ofertas de financiamiento que incluyen formación, ayuda a la internacionalización, empleo y conectividad fueron presentados ayer a los empresarios oaxaqueños como parte del programa PyMes del banco Santander.


En presencia de  representante del sector empresarial, el director ejecutivo regional sureste, Alejandro Olivera López, destacó que en banco Santander se están enfocando los esfuerzos para contribuir a la construcción de un país más próspero y competitivo. En particular, en los últimos seis años, tiempo en el cual se ha desarrollado un modelo único de atención a las PyMes mexicanas, conscientes de que éstas constituyen la principal fuente generadora de empleos.


Resaltó que esta institución bancaria ha generado un incremento anual del 17.7 por ciento en la cuenta de crédito, dinero dirigido a las PyMes, las cuales representan el 11 por ciento de la cartera del banco.
"Oaxaca es una plaza importante, en la que se tienen la presencia de 12 sucursales, 196 cajeros automáticos, 11 módulos y 150 colaboradores", indicó.


De 2010 a la fecha este banco ha logrado incrementar su monto destinado a créditos de los empresarios, llegando a nivel nacional a 63 mil millones de pesos, colocando en el estado 564 millones de pesos, para 500 empresas diferentes.


"Santander se ha propuesta reafirmar el liderazgo de esta plaza. Queremos convertirnos en el banco de crédito y en el banco de las Pymes", puntualizó.


Durante la reunión de trabajo, que sirvió como arranque del programa Pymes de banco Santander,  celebrada en un conocido hotel del Centro Histórico, banco Santander presentó tres paquetes de inversión para las pequeñas y medianas empresas; PyMe Gasolinero, PyMe COMEX y PyMe Agro Santander; cada uno con opciones de financiamiento, cuentas de cheques, banca electrónica, nomina ilimitada y  transferencias.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.