Pasar al contenido principal
x

Protestan vecinos contra obra de conocido hotel

Foto(s): Cortesía
Redacción

Una veintena de vecinos de la colonia Olímpica, al norte de la ciudad, han solicitado al presidente municipal, Oswaldo García Jarquín, mande clausurar el espacio abierto que parece será un bar o salón de fiestas del hotel Casa de Adobe.


Se quejan de la afectación de la privacidad de sus casas y por el ruido que habrá en las noches afectando el descanso nocturno de los vecinos de esa parte residencial de la colonia Olímpica, colindante con San Felipe del Agua.


Ahora bien, a pesar de la queja interpuesta anteriormente, no ha habido por parte del municipio citadino la clausura de dicho espacio. Se sabe además, por personal que labora en dicho hotel, que la obra de ampliación y remodelación está terminada por una compañía constructora foránea, y todo parece que ya se va y no se ha solucionado el problema del espacio abierto.


A los afectados les interesa saber a qué acuerdos y basados en qué licencias, se permiten a esa negociación ventanales que afectan la privacidad de las casas vecinas.


Entre los denunciantes se ubican José Ángel Sumano Benavides, Alfonso Durán Ángeles, Sarai Durán Ángeles, Leticia M. Ángeles Méndez, Miriam Durán Ángeles, Gregorio Velasco Vásquez, Luis Gerardo Felguerez Carpy, Sergio Pérez Velasco, Brenda Benavidez Pedroarena, Leonardo Sumano Benavides, Juan Carlos Felguerez Benavides, Edna Benavides Pedroarena, Pablo Felguerez Benavides, Gabriela Galguera Scheremberg, Ángela Esparza Romero, Mark Dillon, Manuel Esparza Camargo, Ma. Soledad Echeverría, Ma. de Lourdes Robles, Aranzasú García Galguera, Irma Scheremberg, Elena Galguera Scheremberg, Adriano A., Dora María Vera Esperanza, Joaquina Vargas Velásquez y M. Meixueiro.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.