Pasar al contenido principal
x

Oye sin ataduras

Foto(s): Cortesía
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Enrollar el cable de los audífonos será historia con la llegada de auriculares completamente inalámbricos.
"(Cortar los cables) es una  necesidad en una sociedad en la que el mayor reto es el de simplificar atendiendo a la experiencia de usuario", afirmó Lorena Poy, encargada de Relaciones Públicas de la compañía Bragi.
Estos audífonos, que se conectan al móvil vía Bluetooth, cuentan con características como control del sonido ambiente, resistencia al sudor, reconocimientos de gestos táctiles y monitoreo cardiaco.
El objetivo, destacó Poy, es desarrollar audífonos que den al usuario completa libertad de movimiento.
También se desconectan mexicanos
En el País también existen firmas, como Blue2Pro que ya se sumaron a esta tendencia.
La empresa tiene un prototipo que debutará en septiembre; sin embargo, el mayor reto es ofrecerlo por menos de 200 dólares.
"Es difícil como marca mexicana, hay personas que prefieren pagar seis mil pesos por una marca muy conocida mundialmente", señaló Alfonso López, director de Blue2Pro.


Para ejercitarse
The Dash integra controles táctiles, así como reconocimiento de movimientos de cabeza para contestar y rechazar llamadas. Es resistente al agua y cuenta con sensor de ritmo cardiaco.
Dls. 300 en preventa en línea
Para evitar enredos
Los Truebuds son resistentes a las salpicaduras, por lo que pueden usarse bajo la lluvia. Prometen seis horas de reproducción continua y se cargan por medio de su estuche.
Dls. 150 en preventa en línea
Para todo público
El prototipo de los audífonos Blue2Pro 2 promete 5 horas de música continua, además de un peso de 6 gramos por cada uno de los auriculares.
Llegará a México en septiembre
Mientras llegan...


Para carga rápida
Los Powerbeats2 de Beats se vinculan al teléfono vía Bluetooth hasta a 9 metros de distancia, prometen 6 horas de reproducción continua con una carga de 15 minutos.
$3,200 en línea
Para ponerse en forma
Además de prometer ocho horas de reproducción continua, los audífonos Jaybird X2 son a prueba de sudor, ideales para llevar al gimnasio.
$3,500 en línea
Para viajes largos
Los Adistar On-Ear Wireless de Monster cuentan con tecnología de aislamiento de sonido y cinco horas de batería. Son perfectos para olvidarte del ruido del avión en tu próxima aventura.
99 dólares en línea

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.