Pasar al contenido principal
x

Horóscopos

Foto(s): Cortesía
Redacción

ARIES
Aprende a agradecer lo que tienes, lo que desprecies hoy puede convertirse en lo que añores en un futuro no tan lejano.


TAURO
A la gente le fascina lo que dices. Hoy atraerás atención al expresar tu punto de vista sobre algo. Quizás hables de política, temas raciales o religión. En todo caso, ya sabes que tienes la capacidad de movilizar multitudes.


GEMINIS
La energía del día es bastante eléctrica, y vas a estar todo el día brincando de un lugar a otro y de una persona a otra. Las cosas seguramente llegarán a ti cuando menos lo esperes, por lo tanto prepárate para las sorpresas.


CANCER
El día tiene energía para la genialidad que podría inspirarte para que te conviertas en alguien más grandioso de lo que nunca hayas imaginado. Júntate con personas que comparten el mismo entusiasmo por la vida que tú.


LEO
Las cosas no saldrán como las planeaste. La energía del día se presentará algo loca y frenética. Tal vez tu agenda cambie repentinamente.


VIRGO
Puede tratarse de una cita a la que faltes, o te olvidarás de trabajar en un proyecto importante. Intenta prestar atención a tus tareas y obligaciones. Mantén una agenda o libreta a mano, y anota las cosas que debes hacer.


LIBRA
Tu energía física está alta, y tu ambición es aún más alta, y por lo tanto seguro que vas a querer volcarte a nuevos proyectos que puedan mejorar tu nivel socioeconómico.


ESCORPION
Puedes pasar mucho tiempo juntando información y mandándola - haciendo lo que sea necesario para poder lograr lo que quieres. Definitivamente tienes programado hacer unos cuantos viajes cerca de tu vecindario.


SAGITARIO
Las cosas pueden ser un poco impredecibles en este momento. Cualquier cosa puede ocurrir, así que mantente alerta. Encontrarás que la gente actúa de forma extraña. Tus hijos quizás estén más afectivos que nunca.


CAPRICORNIO
Tu pareja dirá algo fuera de lugar. Mira al día como una oportunidad para ser espontáneo. Haz lo que puedas para vivir el momento, y no intentes controlar el comportamiento de los demás.


ACUARIO
Un proyecto creativo, quizás uno en el que podrías ganar dinero, muy bien podría hoy ser el tema central de tu atención. Quizás has estado escribiendo, o planeas enseñar una clase.


PISCIS
Si todavía no has hecho dichos planes, deberías pensar un poco en esta idea. Tu energía física y mental está ambas altas, y debes aprovechar lo máximo que puedas. El éxito en estos campos se dará con seguridad si empiezas a hacer hoy mismo algo para que suceda.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.