Pasar al contenido principal
x

Horóscopos

Foto(s): Cortesía
Redacción

ARIES
Durante los próximos días experimentarás una pequeña tensión, un conflicto con tus padres o por ellos, pero recuerda en medio de las circunstancias que todo pasa, lo que necesitas ahora es paciencia y disciplina mental.


TAURO
Lo mejor de todo es que después las cosas quedarán claras, la conciliación y la concordia serán restablecidas, aprovéchalos para cuidarte un poco, mira que tu apariencia personal es algo bien importante.


GÉMINIS
Son días en que cualquier asunto relacionado con tus finanzas, deudas o dinero puede cambiar, especialmente si está involucrado el dinero de terceros.


CÁNCER
Desde el próximo martes tendrás la oportunidad de comenzar una etapa distinta, arrancando desde cero y, con la conciencia tranquila, el movimiento celeste activará el sector de la comunicación.


LEO
Intenta despejar cualquier diferencia de opinión que exista entre tú y los otros. Todo aquello que te permita expresar tu naturaleza creadora resultará beneficioso y además divertido. Da más atención a la progenie.


VIRGO
Durante los próximos días experimentarás una pequeña tensión, un conflicto con tus padres o por ellos, pero recuerda en medio de las circunstancias que todo pasa, lo que necesitas ahora es paciencia y disciplina mental.


LIBRA
Lo mejor de todo es que después las cosas quedarán claras, la conciliación y la concordia serán restablecidas. Lunes y martes aprovéchalos para cuidarte un poco, mira que tu apariencia personal es algo bien importante.


ESCORPIÓN
Son días en que cualquier asunto relacionado con tus finanzas, deudas o dinero puede cambiar, especialmente si está involucrado el dinero de terceros. Tendrás la oportunidad de comenzar una etapa distinta, arrancando desde cero y, con la conciencia tranquila.


SAGITARIO
El movimiento celeste activará el sector de la comunicación, lo que dices, lo que piensas y hasta lo que escribes o lees, tus relaciones con parientes o hermanos. Intenta despejar cualquier diferencia de opinión que exista entre tú y los otros.


CAPRICORNIO
Todo aquello que te permita expresar tu naturaleza creadora resultará beneficioso y además divertido. Da más atención a la progenie.


ACUARIO
Esta semana tendrás la oportunidad de hacer un cambio revolucionario acerca de su visión del amor y las relaciones personales, posiblemente por el encuentro con personas diferentes, vanguardistas.


PISCIS
Encuentros inesperados y no preparados  que con una simpática sonrisa y una mirada clara y directa les ayudarán a ver una realidad o a contemplar de manera diferente la vida.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.