Pasar al contenido principal
x

Horóscopos

Foto(s): Cortesía
Redacción

ARIES
Si no puedes hacerlo con palabras, permite que tu lado creativo se muestre al expresar tus sentimientos. Pero ten cuidado con los compromisos que contraigas, porque el mundo que te rodea puede desviarte, aunque tus intenciones sean sinceras.


TAURO
Remueve un poco las cosas con fuertes ejercicios en el gimnasio. O tómate una caminata enérgica a la hora del almuerzo para aclarar tu cabeza.


GÉMINIS
Dedica algún tiempo a un ser querido. En un día, como el de hoy, realmente puedes beneficiarte de un rato serio, cara a cara. Despeja el ambiente y aprovecha la oportunidad de mostrar lo que verdaderamente hay en tu corazón.


CÁNCER
Hoy hay gran cantidad de energía fuerte trabajando para ti. Te sentirás como caminando sobre brasas encendidas. Hoy no es un buen día para quedarse sentada en el sofá mirando televisión.


LEO
Sin duda las brasas terminarán ardiendo. Es importante que estés en movimiento. Realiza actividades que ejerciten tu cuerpo y mente. Te sentirás mucho mejor al final del día si puedes señalar algo y decir que es tu creación.


VIRGO
Este Día te ofrece muchas oportunidades de aprovechar las relaciones comerciales existentes. Pero no corras con dos pistolas humeantes, porque los días  requieren un enfoque tranquilo y reposado, para hacer avanzar las cosas.


LIBRA
No intentes tomarte el mundo. Dirige tu mira hacia una meta o curso de medidas específico, y síguelo hasta el final. Utiliza tu naturaleza creativa para entablar relaciones personales y comerciales.


ESCORPIÓN
Cuídate de pisotear al prójimo, mientras te esfuerzas por alcanzar una posición establecida más sólida. En este momento tendrás ganas de estar al aire libre.


SAGITARIO
La energía del día viene dada por las influencias solares, por lo tanto ansiarás salir. Si puedes, sal a cielo abierto. Toma un libro o tu almuerzo y ve al parque.


CAPRICORNIO
Si debes quedarte en casa o en la oficina, intenta estar cerca de una ventana que deje entrar mucha luz. Sentirás como refresca y recarga la energía solar.


ACUARIO
¿Hoy estás sintiendo un brote de creatividad? Es un día excelente para comenzar a liberar la savia creadora que recientemente se ha acumulado en tu interior. Puede ser algo tan sencillo como redecorar una habitación, o algo tan complejo como escribir un próximo best selles.


PISCIS
Sea cual sea tu forma de expresión preferida, hoy es un día ideal para empezar a mostrarla. No dudes en intentar cosas nuevas. Hoy tienes gran cantidad de poder a tu disposición, y debes recordar que se hará realidad prácticamente todo lo que tienes en mente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.