Pasar al contenido principal
x

Garantiza Olga Sánchez cambios para Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Luis Ignacio Velásquez

La secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero ratificó que los próximos tres años van a ser mejores para Oaxaca con el apoyo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.


Después de presenciar el mensaje del mandatario estatal con motivo de la entrega de su Tercer Informe de Gobierno al Congreso local, en calidad de representante personal del presidente López Obrador, en el Centro Cultural y de Convenciones, se dijo impresionada por todo lo que se ha hecho en la entidad.


-¿Se atenderá la inseguridad en el país?


-La inseguridad en el país va a atenderse y vamos a avanzar mucho en materia de seguridad.


Al inicio del mensaje, el gobernador Murat Hinojosa hizo un reconocimiento público a la ex ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y responsable de la seguridad interna del país.


“Para Oaxaca es una deferencia que esté usted, la jefa de gabinete, presente en Oaxaca y aparte es alguien a quien reconozco y admiro, porque también manda un mensaje claro de un enfoque de género, pero no por eso, sino por su capacidad profesional".


Al evento del Centro Cultural y de Convenciones asistieron como invitados especiales también el ex gobernador y actual senador de la República, Manuel Velasco Coello; el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cardenas; el ex dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Felipe Bravo Mena; el senador del Partido Verde Ecologista de México, (PVEM), Raúl Bolaños Cacho Cué; entre otros.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.