Esposo de Sarita se operó las 'pompas' con dinero de José José | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Esposo de Sarita se operó las 'pompas' con dinero de José José

Foto(s): Cortesía
Redacción

José Joel habló en exclusiva con la revista TvNotas y dio a conocer varias situaciones que no dejan muy bien parada a su media hermana Sarita Sosa, de quien dijo no terminó ni la primaria, luego se encaprichó con el hijo del jardinero, Jimmy Ortiz, alguien a quien la familia no quería, pues no tenía ni "oficio ni beneficio" y aunque a José José no le gustaba esta relación, terminó pagando la boda y además hasta comprándoles casa para que se fueran a vivir y Jimmy terminó llevándose a vivir con él a toda la familia, incluido su hermano, a quien hace unos días se acusó de tener una relación con Sarita.


El cantante fue cuestionado luego de que por fin terminara el viacrucis que pasó junto a su hermana luego de que Sarita y su mamá no dejaran que los restos de José José fueran trasladados a México para que se le rindiera un homenaje de cuerpo presente en la Ciudad de México.


Pero, ¿quién es Jimmy y cómo llegó a la vida de Sarita?


Sarita” y Jimmy Ortiz se casaron en el ya lejano 2014; los reportes indican que él nació en Guatemala y vive de manera ilegal en Estados Unidos.


En su perfil de Instagram, Jorge Ortiz se define como músico, actor, activista y vegano.


En los videos que comparte se muestra tocando la guitarra para un grupo de música, en el que “Sarita” es la cantante.


En la entrevista José Joel habla de cómo fue la infancia de Sarita y de como él terminó haciéndola hasta de niñero, pues da a entender que Sara no la quería por haber nacido mujer. 


-¿Cómo fue su infancia?


“Cuando nació Sarita, comenzó una historia de rechazo por parte de la señora, sobre todo porque Sara decía que tenía que haber sido niño, no una niña. Yo era quien cuidaba a la niña desde bebé; antes era muy simpática y ocurrente, en sus 3 o 4 primeros años de edad”.


-¿Es cierto que Sarita solamente cursó la primaria?


“La niña no acabó ni la primaria, pero ahí entra el papá y la mamá; nunca hubo un orden,  una dirección, nada. En mi infancia, mi papá era el proveedor, no nos faltaba nada; a mi hermana Marysol y a mí nos educó mi mamá, y mi papá pensó que la señora Sara sería igual con Sarita, pero ya vimos que la niña no sabe ni hablar”.


-¿Pero sí fue a la escuela?


“Al principio que iba a la primaria, yo mismo la llevaba, pero después me fui y supe que su madre decidió darle algo que allá en Estados Unidos se llama home schooling, para los niños que no pueden ir de forma regular; pero quien le daba las clases era su mamá, así que imagínate qué tipo de educación llevó, y eso lo hizo sólo para justificar sus estudios, ya que en Estados Unidos es un delito que uno niño no vaya a la escuela”.


-¿Entonces de qué ha vivido Sarita?


“Pues de mi papá. Ella nació cuando estábamos en la gira de Grandeza Mexicana y a mí me tocó ser la nana; el bambineto lo cargaba yo, el bajista o Laurita (Núñez). Su mamá era la mánager de mi papá y decía: ‘Yo no, busy, busy (ocupada)’”.


Luego de aclarar la relación familiar, José Joel dejó claro que nadie de la familia estaba de acuerdo con la relación de Sarita con Jimmy o Yimmy, como lo escribe la revista.  


¿Es verdad que tu papá no estaba de acuerdo con la relación que tenía con Yimmy?


“Yimmy era el hijo del jardinero de la casa. A Sarita le dijeron: ‘Nopuede ser posible que te estés enamorando de éste’; pero a ella no le importó, y no tiene nada de malo que sea el hijo del jardinero, pero hay que verlas intenciones que realmente tienen. Incluso sus hermanas Celine, Monique, y también Marysol y yo, estábamos completamente en contra de que estuviera con ese chavo que no aporta nada. Además, mi papá y la señora  Sara, ya turuleca, también estaban en desacuerdo con eso, pero la niña se encaprichó con este tipo”.


-¿Por qué cedió tu papá?


“Porque ella se fue a vivir con Yimmy, sin casarse ni nada, a una casita chiquita, sin muebles, con ocho perros, tres gatos, dos pericos y toda la familia de este cabr$%... ¡vivían todos con todos!, como ahora, pero hoy en una casa muchísimo más grande que mi papá le compró”.


Una cosa que el hijo de José José platicó en exclusiva es que hacían uso del dinero de su papá que incluso ambos terminaron haciéndose operaciones estéticas con cargo a la cuenta de José José.


-¿Y Sarita se embarazó casi de inmediato?


“Sí, me imagino que se embarazó con la idea de que pudiera legalizar a Yimmy, pero aún no puede obtener sus documentos porque él traía la bronca de posesión, consumo o manejo de drogas”.


-Según es músico, ¿no?


“Ah, sí, porque la intención de Sarita era trabajar con mi papá y estos niños (Yimmy y su hermano Didier), tocando con él; era el plan de vida de Sarita de aquí a 10 años”.


-¿Sabes en qué otras cosas han gastado el dinero de tu papá?


“Pues me contaron que también se dieron el lujo de hacerse operaciones estéticas; ella se operó la nariz y Yimmy se puso pompas... ¡¿como para qué?!; pero en fin, sólo ellos lo saben”, culminó.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.