Pasar al contenido principal
x

Esotérico

Foto(s): Cortesía
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Señor Esotérico, quisiera saber la predicción del piscis para el 2017.


María


Estimada amiga: Este año tendrá más tiempo y libertad dentro de la unidad familiar, pero lo más seguro es que mientras que otros años tal vez sí lo hubiese necesitado, este año piscis se encuentra conforme y a gusto en su hogar y no necesita hacer cambios dramáticos o importantes mantener las vías de comunicación fluidas este año.


Mientras que piscis se encuentra muy conforme con su situación familiar, es posible que su pareja quiera hacer algún cambio importante, mudarse a otra zona, incluso otra ciudad o hacer una reforma para transformar su hogar.


Posiblemente tenga que afrontarse a dos retos imprevistos en 2017 a principios de junio y mediados de diciembre relacionados con miembros de la familia (probablemente padres), pero lo más seguro es que la tormenta pase sin dejar secuelas, sobre todo si no le atrapa desprevenido.


L os piscis que se encuentran en una relación estable no la verán peligrar en 2017.


Han dejado atrás las pruebas y los desafíos de años anteriores, de hecho muchos piscis se encuentran ahora solteros debido a estas dificultades y ahora están disfrutando una época de bastante sosiego.


Además al estar en énfasis puesto en otros ámbitos, finanzas, trabajo, espiritualidad, no se planteará grandes cambios en su vida amorosa.


Los piscis solteros disfrutarán de al menos una relación significativa, y de una vida social plena, pero no es probable que encuentre su media naranja este año, aunque siempre puedan haber excepciones.


Debes ser muy cuidadoso con la forma en que tratas a las personas que te rodean ya que en este periodo puedes encontrar oposición a tus criterios y si cometes errores puedes pagar grabes consecuencias relacionadas con tu trabajo o con tu relación personal.


Recuerda que yo te lo advertí...

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.