Pasar al contenido principal
x

Esotérico

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Señor Esotérico: Quisiera saber qué correspondencia en el horóscopo chino es a mi año de nacimiento, soy de 1978 y quisiera saber mi perfil.
Armando


Estimado amigo: A tu año le corresponde el signo del Caballo, ya que corresponde también a los años 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002.
Las personas nacidas en el año del Caballo son populares y mentalmente rápidas, muy sensuales, sociables y cálidas, observadoras y muy platicadoras.
Como son excesivamente cambiantes son muy impulsivas en sus modos de actuar. Impredecible, el caballo es de enamorarse y desenamorarse fácilmente.
A muy temprana edad, se mostrará independiente y seguro de sí mismo, vivaz y enérgico, impetuoso e incluso temerario.
Todo le gusta rápido. lo físico, lo mental y hasta la forma de hablar. Es muy difícil que la vida o alguno de nosotros le conforme y satisfaga.
Les encantan las fiestas y la actividad social. Se encontrarán donde esté el ruido. Odian y no soportan el silencio. Son decididamente alegres y usan todo su poder de seducción para manipular la voluntad de los que necesitan que les sigan.
Negativamente polarizado, el caballo es impulsivo y cabezota, de temperamento explosivo, pero aunque olvida rápidamente sus desmanes, les costará bastante recuperarse a los que estuvieron a su alrededor.
Esto le hará perder respeto y confianza dentro de su círculo.
Ejerce una presión a veces despiadada, cuando la gente no logra lo que él pretende.
El caballo da muy poco en comparación con lo que exige, porque se vuelve mezquino e infantil, especialmente cuando se trata de su tiempo y su dedicación.
Muy despistado y olvidadizo en lo que se refiere a asuntos ajenos porque, como se siente el "centro del Universo", todo lo que se haga debe ser a "su manera".
La libertad es indispensable.


Recuerda que yo te lo advertí...

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.