Pasar al contenido principal
x

Esotérico

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Señor Esotérico: Quisiera saber el significado del signo maya del Halcón, estoy muy interesado en saber un perfil general de este signo.
Gonzalo


Estimado amigo: Su mente ágil y su memoria les facilitará el estudio.
Por ello, son los halcones los que tienen una mayor representación en la Universidad.
La mujer halcón no es una mujer sencilla, ella es una persona especial y pretende tener a su lado gente única como ella.
Para ganar su admiración debe llenarse primero una serie importante de requisitos, la mayoría de ellos excluyentes.
Debe ser una persona intelectualmente cultivada, con la que pueda hablar desde Borges a los Fiordos Nórdicos y sus viajes por el Asia; además de tener una amplia información de la actualidad: política, economía y personajes del quehacer internacional.
El hombre es algo curioso, halcón está muy bien solo y para cambiar su condición debe encontrar algo que justifique que estará aún mejor.
Para seducir a un nativo de este signo hay que ser un mago, un ilusionista y convertir la vida en un milagro para él.
Saber que quiere un halcón es un verdadero acertijo, porque cambia constantemente de opinión.
Generalmente se relaciona con mujeres bellas porque admira el arte en toda su expresión y para él, el cuerpo de la mujer fue la obra culmine de la creación de Dios. Pero además de tener un cuerpo escultural, la persona que esté a su lado debe tener una conversación interesante, poder de síntesis (hablar poco y decir mucho en pocas palabras), y si no tiene nada que decir, mejor que se quede callada.
Las profesiones que más afinidad tienen con los halcones son aquellas relacionadas con la ley: abogados, jueces, escribanos, estadistas, embajadores, diplomáticos son tan solo algunas de ellas.
También aman volar por ello muchos son aviadores, comisarios de a bordo o azafatas.


Recuerda que yo te lo advertí...

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.