Pasar al contenido principal
x

Eligen nuevo director en el ICE

Foto(s): Cortesía
Octavio Vélez Ascencio

El Consejo Técnico del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) computaban hasta anoche los votos de la elección para designar al nuevo director o directora, que se desempeñará en el periodo 2017-2020.
En las votaciones, que iniciaron a las nueve de la mañana y terminaron a las siete de la noche, participaron los catedráticos Liliana Silva Carmona y Luis Enrique Ramírez López.


En la elección, según el padrón registrado por el Consejo Técnico, en funciones de Colegio Electoral, participaron 493 votantes, entre estudiantes de las licenciaturas y maestrías en Ciencias de la Educación en el campo de formación docente y educación comunal, así como catedráticos y trabajadores administrativos.


Los dos candidatos se inscribieron para contender en el proceso electoral ante el Consejo Técnico, el pasado lunes y un día después, iniciaron su campaña proselitista que terminó el miércoles pasado, para dar paso a la veda electoral.
El ganador de la elección reemplazará al actual director Carlos Alberto Martínez Ramírez, quien asumió el cargo en el 2014.


Para atender cualquier eventualidad, agentes de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (Pabic), vigilaron los accesos a las instalaciones del ICE.


Sin embargo, hasta las 23:00 horas, el Consejo Técnico aún contabilizaba los votos emitidos durante la jornada electoral y no se conocía al ganador.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.