Pasar al contenido principal
x

“Tú eres lo mejor que le ha pasado al país”: AMLO a Claudia Sheinbaum

amlo_dedica_mensaje_sheinbaum
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Durante la conferencia mañanera que ofrece el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, éste publicó un mensaje que le envió a Claudia Sheinbaum Pardo durante el cierre de campaña del pasado mayo en que le dice: “Tú eres lo mejor que le ha pasado al país en estos tiempos”. 

El mandatario compartió: “Tú eres lo mejor que le ha pasado al país”, mensaje que le envió a Claudia Sheinbaum, actual presidenta electa de México, tras el cierre de su campaña en el Zócalo de la capital del país.

El texto continúa: “Aunque pienso igual que tú sobre que el poder es humildad, la verdad, la verdad, estoy muy orgulloso. Tú eres lo mejor que le ha pasado al país en estos tiempos. No cabe duda que México y su pueblo están benditos”.

 

Habla de su retiro

A su vez, AMLO reiteró que se retirará de la política tras terminar su administración; sin embargo, dijo que regresaría “si me llama mí presidenta”.

López Obrador abundó que será hasta el próximo 10 de junio que se reunirá con Claudia Sheinbaum para hablar sobre el tema de transición entre sus gobiernos.

¿De qué hablará con Sheinbaum?

El Presidente consideró: “Va a ser una reunión seguramente que lo va a informar a ustedes, pero es un encuentro para platicar, ponernos de acuerdo y ella ya les informaría”. “Yo la voy a invitar a comer”.

El Ejecutivo Federal se deshizo en halagos para la próxima presidenta del país: “Claudia es de primera y me da mucho gusto porque hasta quien no nos ve con buenos ojos a ella la están aceptando, respetando, qué bueno porque esa unidad es importante”.

Hijos de AMLO participarán en la política

Otra de las revelaciones que dio el mandatario es que sus hijos ya son libres de participar en la política, pero que no lo van a representar durante el gobierno de Sheinbaum.

También agregó que sus hijos tienen que aclarar en una carta todo lo que hicieron durante su sexenio

Que “aclaren todo, no dejen nada pendiente”.

Asimismo, expuso: “Ellos son libres de seguir participando, pero no me van a representar. Yo concluyo y no voy a tener representante. Sólo atendería un llamado de mi presidenta, haciendo uso de mi derecho a disentir”.

¿Qué opinas de esto?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.