Pasar al contenido principal
x

Mira el auto que traslada a Claudia Sheinbaum a diario; te sorprenderá

presume_claudia_sheinbaum_auto
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Entre las preguntas que han surgido respecto de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, está la forma en que se traslada, por lo que fue ella misma quien publicó un video en TikTok en que muestra a detalle su vehículo, así como las cosas que lleva en él para acompañar su día a día, y te sorprenderán.  

En el material la morenista deja ver que se traslada en un automóvil marca Chevrolet modelo Aveo 2012 color plata.

 

@claudiasheinbaum Este carro tiene mucha historia, aquí les enseño qué hay dentro. 👀 #unboxing #carro #personal #mitop #top #sheinbaum #parati #tiktok #fyp ♬ sonido original - Claudia Sheinbaum Pardo

Abre las puertas de su auto 

En las imágenes aparece Sheinbaum abriendo las puertas para dejar ver el interior de la unidad de motor y señala que tiene un valor aproximado de 121 mil pesos y ha recorrido 146,838 kilómetros. 

Cosas que la acompañan

Refiere que el auto ha sido su fiel compañero desde la campaña para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, siendo muy funcional, además que dentro lleva gel antibacterial, revistas, lámpara y otros artículos personales.

Acto seguido, abre la cajuela y revela los artículos que lleva consigo, entre ellos dos chamarras, mascadas, un casco para cuando necesite usar motocicleta, una muda de ropa, zapatos, un gorro, un paraguas y hasta limpiador para los zapatos. 

El Chevrolet Aveo

En el clip puede apreciarse que el coche cuenta con 4 puertas, inmovilizador antirrobo, motor de gasolina de 86 CV de potencia y una caja de cambios manual, además de medidas de seguridad para niños.

Claudia Sheinbaum destacó que es un auto sencillo pero funcional que por sus características le ha servido muy bien durante más de 12 años. Como puede verse, no se trata de una camioneta blindada ni de un vehículo de lujo. Más bien, es un vehículo utilitario que contrasta con el estilo de vida que ostentan otros funcionarios públicos de la llamada oposición en México. ¿Qué opinas de esto? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.